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Mi Claro Ayuda
  • 1. ¿Cómo creo el Usuario de Mi Claro?


    1 Entrá en Mi Claro, ingresá tu E-mail y presioná el botón "Enviar".



    2 Ingresá a tu casilla de correo, buscá el e-mail que te enviamos y validá tu cuenta de correo.
    El e-mail puede estar en correo no deseado/spam.



    3 Elegí tu Usuario y Contraseña.

    El Usuario debe ser:
        • Mayor a 5 caracteres.
        • No puede ser únicamente numérico.
        • Debe ser distinto de tu E-mail registrado.

    La Contraseña:
       • No puede coincidir con tu Nombre de Usuario o E-mail.
       • Debe contener entre 8 y 32 caracteres e incluir al menos 2 de las siguientes condiciones:
            • Mayúsculas
            • minúsculas
            • números
            • símbolos o signos de puntuación.

    Por último aceptá los Términos y Condiciones, y hacé click en "Siguiente" para generar tu Usuario.



    4 Listo! Ya creaste tu Usuario. ¿Ya tenés un usuario de Mi Claro? Iniciar sesión

  • 2. ¿Cómo puedo consultar la información de mi Línea?


    Para poder consultar toda la información de tu línea Claro, es necesario que los asocies a tu Usuario.

    1 Para eso ingresá en Mi Claro con tu Usuario y Contraseña (ver 1. ¿Cómo creo el Usuario de Mi Claro?).

    2 Luego ingresá el Número de Línea y hacé click en "Enviar PIN por SMS".



    3 Vas a recibir el PIN numérico por SMS a la línea de telefonía móvil que estás intentando asociar. Ingresalo para finalizar la asociación de la línea.



  • 3. ¿Qué es el PIN?


    Es un código numérico de 6 dígitos necesario para asociar una línea Claro a un Usuario de Mi Claro.

  • 4. ¿Cómo asociar más líneas a mi Usuario?


    Asociá todas las líneas Claro que quieras haciendo click en "Asociar Líneas" y seguí los pasos.



  • 5. Tenía una línea asociada y ya no la veo


    Cada línea puede estar asociada a un único usuario. Si ya no ves una línea que antes tenías asociada puede ocurrir alguna de estas dos cosas:

    1 Que otro usuario la haya asociado, desvinculándola del tuyo.
    2 Que hayas realizado un cambio de titularidad, en ese caso también dejarás de ver la línea que antes tenías asociada.

    Para volver a asociar una línea consultá "4. ¿Cómo asociar más líneas a mi Usuario?".

  • 6. Tengo una línea asociada pero no puedo acceder a los datos


    Esto puede pasar porque:

    1 Hiciste un cambio de chip.
    2 Tu línea se encuentra suspendida por robo o pérdida.
    3 Realizaste un cambio de número de teléfono sobre tu línea.

    Para volver a consultar tu Línea hace click en el botón Reenviar PIN e ingresalo siguiendo las instrucciones.

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